Salones y jardines para celebraciones

Nuestro hotel Isla de la Garena te ofrece diferentes espacios para celebrar tu evento, ya sea invierno, en nuestros 5 salones o verano en nuestras zonas ajardinadas. Siempre encontraras un emplazamiento ideal para tu celebración, porque nuestros salones de boda son modulares, y podrás ajustar su tamaño a tu número de invitados.

Salones Formentera I y II

Salones para eventos

Los Salones Formentera I y II son ideales para eventos más pequeños, de entre 25 a 90 personas. Disponen de una terraza y salida directa a la zona ajardinada de la piscina exterior. Están decorados con cuadros de autor, lámparas colgantes, y una perfecta climatización.

Salones Islas Baleares

Salones

Los salones Islas Baleares son los más grandes del Hotel. Cuentan con mas de 500 m2 y pueden albergar hasta 300 personas en montaje de banquete. Se componen de 3 salones: Mallorca, Menorca e Ibiza.

Tienen salida a los jardines exteriores y como peculiaridad, tienen una barra completamente montada para atender las barras libres de las bodas.

Generalmente, estos salones son los elegidos para celebrar nuestras bodas, y si el tiempo lo permite, los cócteles previos a la cena se desarrollan en nuestro jardín cubierto, un espacio singular en Alcalá de Henares.

También, son salones muy demandados para celebraciones más pequeñas, como comuniones o bautizos, por su luz natural, sus altos techos, y su preciosa decoración.

Zonas exteriores

Jardines para bodas al aire libre

Si el clima lo permite, podemos llevar a cabo los cócteles previos a las bodas en los jardines de nuestra piscina. Será un sitio idílico para que tus invitados estén relajados, charlando entre ellos y degustando los magníficos canapés que nuestro Chef prepara para la ocasión.

Pero si además tu idea es que la cena sea también en el exterior, te proponemos llevarla a cabo en nuestros jardines de los Islas Baleares. Será como si estuvieras cenando en una carpa pero con los beneficios de los servicios de un hotel junto a tu mesa.

Bodas con ceremonia

Espacio para ceremonias

El hotel dispone de una zona perfectamente acondicionada para que lleves a cabo tu ceremonia civil. Tus invitados te esperarán y entrarás siguiendo la gran alfombra roja hasta nuestro Templete, decorado con flores naturales, en donde el ceremoniante que hayas elegido os casará, seguro, remarcando los mejores momentos de vuestra convivencia.

Gastronomía

Restaurante

Nuestro restaurante es otro de los espacios de los que podras disponer, ya sea para mesas de grupos grandes, o simplemente para venir a degustar nuestro Menú Ejecutivo a un precio muy competitivo. ¡Recuerda reservar tu mesa!

Barbacoa y piscina para celebraciones

Bodas en exteriores

Durante los meses estivales, nuestro hotel dispone de otro espacio singular en Alcalá de Henares, nuestra Barbacoa. Con ella, no solo podrás elegir platos de parrilla típicos (chorizos, morcillas, secreto, etc.) sino que también accederás a nuestra piscina exterior, pudiéndote bañar todo el día hasta su cierre.

También por la noche, abrimos nuestra barbacoa, con otro ambiente mas formal, velas encendidas por las mesas, candelabros junto a la piscina, y una luz mas tenue, haciendo que este espacio sea perfecto para pasar las calurosas noches de verano.