Salones de boda y jardines para celebraciones
Nuestro hotel Isla de la Garena te ofrece diferentes espacios para celebrar tu evento, ya sea invierno en nuestros 5 salones, o verano en nuestras zonas ajardinadas. Siempre encontrarás un emplazamiento ideal para tu celebración, porque nuestros salones de boda son modulares, y podrás ajustar su tamaño a tu número de invitados.
Salones para eventos
Los Salones Formentera I y II son ideales para eventos más íntimos, de entre 25 a 90 invitados. Disponen de una terraza y salida directa a la zona ajardinada de la piscina exterior. Están decorados con cuadros de autor, lámparas colgantes, y una perfecta climatización.
Generalmente proponemos estos espacios para celebrar pequeños eventos familiares o de empresa, donde el número de invitados no supere la centena. Los salones Formentera representan un espacio tranquilo, íntimo, y decorado con el más alto estilo.
Puedes visitar nuestras instalaciones sin compromiso, para conocer todas las opciones de nuestros salones y jardines, e informarte sobre como organizar un evento de éxito en Hotel Isla de la Garena. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o petición que puedas tener para la celebración de cualquier tipo de evento que quieras.
Salones
Los salones Islas Baleares son los más grandes del Hotel. Cuentan con mas de 500 m2 y pueden albergar hasta 300 personas en montaje de banquete. Se componen de 3 salones: Mallorca, Menorca e Ibiza.
Tienen salida a los jardines exteriores y como peculiaridad, tienen una barra completamente montada para atender las barras libres de las bodas todo incluído de nuestro hotel.
Generalmente, estos salones son los elegidos para celebrar nuestras bodas, y si el tiempo lo permite, los cócteles previos a la cena se desarrollan en nuestro jardín cubierto, un espacio singular en Alcalá de Henares.
También son salones muy demandados para celebraciones más pequeñas, como comuniones o bautizos, por su luz natural, sus altos techos, y su preciosa decoración.
Jardines para bodas al aire libre
Si el clima lo permite, podemos llevar a cabo los cócteles previos a las bodas en los jardines de nuestra piscina. Será un sitio idílico para que tus invitados estén relajados, charlando entre ellos y degustando los magníficos canapés que nuestro chef prepara para la ocasión.
Pero si además tu idea es que el banquete sea también en el exterior, te proponemos degustar nuestros menús de boda en los jardines exteriores de nuestro hotel. Será como si estuvieras cenando en una carpa pero con los beneficios de los servicios de un hotel junto a tu mesa.
La posibilidad de organizar parte o incluso todo el evento al exterior es una magnífica opción para sorprender a tus invitados y rodearte de un entorno natural increíble en uno de los días más importantes.
Espacio para ceremonias
El hotel dispone de una zona perfectamente acondicionada para que lleves a cabo tu ceremonia civil soñada. Tus invitados te esperarán y entrarás siguiendo la gran alfombra roja hasta nuestro Templete, decorado con flores naturales, en donde el ceremoniante que hayas elegido os casará, seguro, remarcando los mejores momentos de vuestra convivencia.
La opción de oficiar tu enlace civil rodeado de un entorno natural, evitando así aburridos juzgados, es una propuesta inmejorable para celebrar una boda con todo éxito y recordada durante años.
Restaurante
Nuestro restaurante es otro de los espacios de los que podrás disponer, ya sea para mesas de grupos grandes, o simplemente para venir a degustar nuestro Menú Ejecutivo a un precio muy competitivo. ¡Recuerda reservar tu mesa!
Bodas en exteriores
Durante los meses estivales, nuestro hotel dispone de otro espacio singular en Alcalá de Henares, nuestra Barbacoa. Con ella, no solo podrás elegir platos de parrilla típicos (chorizos, morcillas, secreto, etc.) sino que también accederás a nuestra piscina exterior, pudiéndote bañar todo el día hasta su cierre.
También por la noche, abrimos nuestra barbacoa, con otro ambiente mas formal, velas encendidas por las mesas, candelabros junto a la piscina, y una luz mas tenue, haciendo que este espacio sea perfecto para pasar las calurosas noches de verano.