Comuniones

Un día para disfrutar con la familia

Comuniones

El Hotel Isla de la Garena dispone de todo tipo de salones con luz natural y con jardines para celebrar la Primera Comunión de tus hijos rodeados de familia y amigos en un entorno ajustado a las necesidades de cada celebración.

Podrás confeccionar el menú totalmente a tu gusto y presupuesto, ya que cada uno de nuestros platos lleva su precio individual.

El hotel os regala animación para que los más pequeños se lo pasen en grande. En el caso de que prefieras animación personalizada (magos, castillos hinchables, etc.) contacta con el hotel. Además, habrá chuches para todos los peques.

¡INFÓRMATE!

Ventajas y menús

Menús para comuniones

La forma de calcular el precio de vuestro menú es muy sencilla, elige un plato de cada grupo y suma su total. De esta manera, tu mismo te podras confeccionar el menú que más se ajuste a vuestras necesidades.

También te ofrecemos unas ventajas por celebrar la comunión de tu hij@ con nosotros, que van desde un regalo para el/ella, animación especial para los niños, y muchas otras ventajas más. ¡Consúltalas todas!

VER MENÚS